Personal Injury Attorneys

Abogado de accidentes de auto en el Sur de Georgia

Asesoramiento para víctimas de accidentes de auto, motocicleta y SUV

Cientos de accidentes de tráfico tienen lugar cada día en el estado de Georgia. Si usted ha resultado herido o un ser querido ha fallecido en una colisión de tráfico, puede que tenga derecho a recibir una compensación económica. Usted necesita la ayuda de un abogado de accidentes de auto con experiencia en el Sur de Georgia para luchar por una indemnización completa para usted y su familia.

Hudson King se hace cargo con frecuencia y éxito de demandas de accidentes de auto en Tifton, Albany, Valdosta y todo el Sur de Georgia. Contamos con el conocimiento y experiencia necesarias para hacer justicia para las víctimas de accidentes de auto, camión, motocicleta, peatones y bicicleta, así como para sus familias.

Contamos con un historial de éxito demostrado y no dudamos en llevar casos a juicio si creemos que, de esta manera, conseguiremos el resultado más favorable para nuestros clientes. Nuestros logros incluyen un acuerdo de resolución de $4.950.000 para la familia de un hombre en el condado de Irwin que falleció en un accidente de auto. Sabemos que nuestro historial de éxito demuestra nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a conseguir la indemnización que se merecen.

¿Herido en un accidente de auto? Llame al (229) 396-5845 para una consulta gratis.

Causas comunes de accidentes de auto

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de auto causado por la negligencia de otros, nosotros estamos preparados para ayudarle a poner una demanda por daños personales o muerte por negligencia. Sabemos lo traumatizante que es sufrir un accidente y estamos totalmente preparados para emprender acciones legales para corregir las injusticias que usted y su familia han sufrido.

Nuestro equipo acepta todo tipo de casos de accidentes de auto, incluyendo aquellos causados por:

  • Conductores ebrios
  • Comportamiento imprudente
  • Enviar mensajes de texto mientras se maneja
  • Exceso de velocidad
  • Incumplir las normas de circulación
  • Manejar de manera inapropiada para las condiciones climáticas
  • Carreteras peligrosas
  • Piezas de auto defectuosas

Desafortunadamente, las lesiones sufridas en accidentes de auto graves pueden impedir que las víctimas ganen la misma cantidad de dinero que antes del accidente, incluso en el caso de que puedan volver a trabajar. A pesar de que la pérdida de la capacidad para obtener ingresos es significativa, no es la única pérdida económica a la que se enfrentarán las víctimas de accidentes. Puede que necesiten tratamientos médicos prolongados, incluso durante el resto de su vida. Mientras los doctores trabajan para reparar los daños físicos sufridos en accidentes graves, nosotros trabajamos para reparar las dificultades financieras a las que las víctimas de este tipo de accidentes, o sus familias, tienen que enfrentarse.

Utilizamos nuestra experiencia como antiguos defensores de compañías de seguros para trabajar en su demanda de accidente de auto

Con demasiada frecuencia, las víctimas de accidentes de auto serios acaban eligiendo a abogados que no tienen la experiencia, cualificación o dedicación necesarias para obtener un acuerdo justo o una compensación por parte de la compañía de seguros. En Hudson King, nuestros abogados de accidentes de auto en el Sur de Georgia tienen experiencia manejando casos complejos de accidentes de tráfico. Elegir al abogado adecuado puede ser la decisión más importante que usted tome para conseguir una indemnización económica tras sufrir un accidente grave. Elija a Hudson King y benefíciese de nuestras ventajas.

Primero, entrevistamos a los testigos y reunimos todas las pruebas lo antes posible. Si es necesario, trabajaremos con agentes de policía, médicos, expertos en reconstrucción de accidentes y otros especialista para maximizar el acuerdo de resolución de nuestro cliente o el veredicto en caso de ir a juicio. Nuestro esfuerzo sin descanso por conseguir lo mejor para nuestros clientes es lo que nos diferencia de otros abogados de daños personales en esta área.

Utilizando nuestra experiencia como antiguos abogados defensores en compañías de seguros, nuestro equipo legal puede prever los enfoques y estrategias comunes que las compañías de seguros utilizarán en demandas de accidentes de auto. Podemos conseguir pruebas favorables para reforzar su reclamación y aportar pruebas irrefutables contra las compañías de seguros.

Si no recaudamos, no cobramos

Cuando se trata de demandas de accidentes de auto, estamos listos para representar a clientes tanto dentro como fuera de los tribunales. Nuestro bufete está formado por abogados para juicios civiles en el Sur de Georgia. Estamos orgullosos de trabajar basándonos en honorarios contingentes en la mayoría de los casos, lo que significa que usted no nos debe nada a no ser que podamos ayudarle a recibir una indemnización.

Contacte hoy con Hudson King en el (229) 396-5845 para recibir una evaluación gratis de su caso de accidente de auto.

Pick the Right Injury Advocate for Your Case

4 Reasons to Choose Hudson King
  • Two of the Top Injury Attorneys Under 40

    We take pride in being two of the most experienced civil trial lawyers in South Georgia under the age of 40.

  • Highly Trusted by Our Clients

    Our attorneys have been involved in numerous claims in excess of $1M, including several legal matters that exceeded $10M.

  • Millions Recovered in Verdicts & Settlements

    Our firm has helped clients recover millions in each of 2014, 2015, 2016, and 2017.

  • You Pay Nothing Unless We Win!

    Our firm operates on a contingency fee basis for nearly all cases, which means you owe us nothing until we reach a favorable case resolution on your behalf.