Personal Injury Attorneys

Abogado de accidentes de camión en el sur de Georgia

Asesoramiento de calidad para víctimas de accidentes de camión y sus familias

¿Está buscando la ayuda de alguien con experiencia tras sufrir un accidente con un camión? Si es así, acuda a Hudson King. Un abogado de nuestro bufete para casos de accidentes de camión en el Sur de Georgia puede hablar con usted para determinar si tiene un caso viable. Podemos ayudarle a emprender las acciones legales necesarias para conseguir una compensación económica por sus lesiones.

Los camiones comerciales son mucho más grandes y pesados que los vehículos de pasajeros, y cuando se ven implicados en accidentes de tráfico, los resultados son catastróficos. Usted necesita a un abogado que tenga experiencia y recursos para conseguir la mayor indemnización posible y así cubrir las lesiones y pérdidas sufridas.

Para una consulta gratis con un profesional cualificado, llame a Hudson King al (229) 396-5845.

La naturaleza seria de los accidentes de camión

Los camiones, semirremolques, tráiler, camiones cisterna y otros vehículos comerciales, suponen un riesgo en las carreteras de Georgia si se operan de manera negligente o no reciben el mantenimiento necesario. Debido a su tamaño considerable y a su peso, pueden causar daños considerables a otros vehículos en caso de colisión, algunas veces aplastando literalmente a autos más pequeños. Los ocupantes de estos vehículos pueden experimentar lesiones graves e incluso fatales.

Los accidentes con camiones pueden causar lesiones como:

  • Muerte
  • Lesiones del cuello
  • Traumatismo craneal
  • Lesiones del cerebro
  • Daños en la médula espinal
  • Pérdida de miembros
  • Daños en los órganos internos
  • Huesos rotos
  • Quemaduras
  • Trauma facial

Reciba asesoramiento inmediatamente después de sufrir un accidente con un camión

Los conductores de camiones, a menudo pasan largas horas en las carreteras, haciéndoles más susceptibles de causar accidentes como resultado de la fatiga. Manejar fatigado causa accidentes que podrían haberse prevenido. Las compañías transportistas y sus conductores deberían tener en cuenta este riesgo y hacer de la seguridad de todos una parte vital de sus operaciones. Deberían respetar las regulaciones federales relacionadas con el límite de horas que se puede manejar al día, periodos de descanso, etc. Sin embargo, lo que ocurre es que las compañías se apresuran para ocultar las pruebas de su negligencia en cuanto tiene lugar un accidente. Muchas compañías transportistas cuentan con abogados que pueden presentarse en la escena del accidente en cuestión de minutos.

Es de vital importancia que usted se ponga en contacto con un abogado para casos de accidente de camión en el sur de Georgia lo antes posible tras sufrir un accidente con un camión comercial. Cuanto antes reciba asesoramiento, antes podremos empezar a analizar los detalles de su accidente para construir el caso más sólido posible.

Si trabaja con Hudson King, le ayudaremos a preservar evidencias, documentar cada detalle y entrevistar a todos los testigos. Las demandas por accidentes de camión son más difíciles que las de accidentes de auto, porque normalmente es necesario consultar con gran variedad de expertos para determinar de quién es la culpa. Nosotros hemos representado exitosamente a víctimas y a familias en todo Georgia y estamos listos para defenderle a usted también.

Nuestros veredictos y acuerdos en casos de accidentes de camión

  • Muerte por accidente con semirremolque: 5.270.000$
    Veredicto del jurado para la familia de un hombre que murió por culpa del conductor de un semirremolque de una compañía de transporte grande en el sur de Georgia.
  • Pareja de ancianos fallecida en un accidente de camión en el sur de Georgia: 2.000.000$
    Límite de póliza de dos millones de dólares para una pareja de ancianos que falleció en un accidente con un camión en el sur de Georgia.
  • Hombre lesionado por culpa de un camionero: 2.000.000$
    Acuerdo de dos millones de dólares para un hombre en el sur de Georgia lesionado por culpa de un camionero negligente.

Conocemos bien las regulaciones y leyes federales de transporte

Las compañías de transporte y sus conductores son sujeto de estrictas regulaciones gubernamentales y es crucial que su abogado esté familiarizado con dichas regulaciones. En Hudson King, nuestros abogados conocen en profundidad estas leyes y la utilizan para obtener la mayor indemnización posible para nuestros clientes.

Estamos familiarizados con el Reglamento Federal de Seguridad de Autotransportes y sus requisitos para aquellos que cuentan con licencia de manejo comercial (CDL). Este conocimiento supone una ventaja para nuestros clientes ya que nos permite identificar violaciones del reglamento federal y estatal que pueden causar accidentes. Las normas y requisitos en la industria transportista incluyen exámenes de drogas tras accidentes, inspecciones obligatorias del equipamiento, límite de horas de servicio y numerosos requisitos más que son rutinariamente ignorados por parte de las compañías transportistas y de sus conductores.

Causas de accidentes de camiones comerciales

Normalmente, es necesario consultar con ingenieros, expertos en agudeza visual, expertos en reglamentación y agentes de policía para determinar la verdadera causa de un accidente de camión.

Existen muchos factores que pueden causar un accidente de camión, como por ejemplo:

  • Prácticas de contratación negligentes por parte de las compañías de transporte
  • Mal mantenimiento de camiones y tráileres
  • Entrenamiento inadecuado de camioneros
  • Violaciones de reglamentos federales de transporte
  • Camioneros distraídos, cansados o que manejan bajo los efectos del alcohol
  • Camiones con sobrecarga o con la carga mal colocada

Nuestros abogados para casos de accidentes de camión en el sur de Georgia están cualificados para investigar y establecer si hubo una violación del reglamento u otro tipo de negligencia o infracción. Nuestros abogados, incluso irán más lejos haciéndose con el historial de conducción, estatus del seguro y pruebas de alcohol y drogas del conductor. Con esta información, comenzamos a construir su caso e identificamos los hechos que nos permitirán conseguir resultados positivos.

Nos hacemos cargo de demandas por accidentes con semirremolques en Georgia

Sufrir un accidente con un camión le puede cambiar completamente la vida, impidiéndole volver a trabajar, causándole estrés emocional y suponiendo un gran gasto ente las numerosas facturas médicas y el coste de los daños del vehículo. Gracias a nuestra experiencia en este tipo de casos, sabemos lo que es necesario para que nuestros clientes consigan los resultados que necesitan. Contamos con un historial demostrado de éxito en veredictos y acuerdos y no dudaremos en llevar su caso a juicio si fuera necesario. De hecho, hemos ayudado a múltiples víctimas de accidentes con semirremolques y a sus familias a recuperar millones de dólares.

El abogado J.L. King, II es un antiguo abogado defensor para una compañía de seguros, por lo que conoce profundamente las tácticas que estas compañías utilizan para que sus clientes reciban una indemnización menor de la que se merecen. Estamos preparados para este tipo de comportamiento y no dudaremos en llevar el caso ante los tribunales si creemos que esto beneficiará a nuestro cliente.

Ofrecemos nuestros servicios en Albany, Tifton, Valdosta y otras comunidades del sur de Georgia. Para una consulta gratis sobre su caso de accidente con un camión, ¡llámenos al (229) 396-5845!

Pick the Right Injury Advocate for Your Case

4 Reasons to Choose Hudson King
  • Two of the Top Injury Attorneys Under 40

    We take pride in being two of the most experienced civil trial lawyers in South Georgia under the age of 40.

  • Highly Trusted by Our Clients

    Our attorneys have been involved in numerous claims in excess of $1M, including several legal matters that exceeded $10M.

  • Millions Recovered in Verdicts & Settlements

    Our firm has helped clients recover millions in each of 2014, 2015, 2016, and 2017.

  • You Pay Nothing Unless We Win!

    Our firm operates on a contingency fee basis for nearly all cases, which means you owe us nothing until we reach a favorable case resolution on your behalf.