Personal Injury Attorneys

Por qué elegir a un abogado de accidentes de camión en el Sur de Georgia

Abogados en el Sur de Georgia haciéndose cargo de demandas

La cantidad concedida a las personas heridas y a sus familias está determinada por el jurado. Los acuerdos de resolución se basan en lo que las compañías de seguros estiman que los miembros del jurado otorgarán. Según las disposiciones legales de Georgia, los casos de accidente de camión que tienen lugar en el Sur de Georgia, normalmente, aunque no siempre, son procesados en un juicio con jurado. Gracias a nuestra amplia experiencia llevando casos a juicio en el Sur de Georgia y el Norte de Florida, sabemos bien cuáles son los posibles resultados en casos particulares en el Sur de Georgia. Los abogados de otras áreas no saben bien cuáles son los posibles resultados en el Sur de Georgia.

Si un abogado no sabe bien cuál es el valor potencial de un caso en un juicio con jurado en el Sur de Georgia, puede costarle millones de dólares a su cliente – tanto aceptando un acuerdo de resolución mucho menor del que un jurado probablemente le otorgaría, como rechazando un acuerdo que puede ser mayor del que posiblemente le otorgara el jurado. Usted necesita trabajar con alguien que no solo tenga experiencia en general, sino que tenga experiencia particularmente en llevar casos a juicio en el Sur de Georgia.

Nosotros vivimos en el Sur de Georgia. Conocemos bien el Sur de Georgia. Amamos el Sur de Georgia. Creemos firmemente que somos los abogados más cualificados para manejar casos de camiones en el Sur de Georgia.

Abogado de daños personales en el Sur de Georgia ofreciendo sus servicios en Tifton, Albany, Valdosta y alrededores

Una lesión catastrófica o una muerte causada por la negligencia de otros, puede alterar su vida para siempre. Si usted o un ser querido han resultado heridos por culpa del descuido de otros, usted tiene derecho a recibir una indemnización. Los abogados de daños personales en el Sur de Georgia de Hudson King cuentan con experiencia manejando todo tipo de casos de daños personales y están listos para ayudarle.

Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. ¡Déjenos ayudarle a usted también!

Como antiguo abogado defensor para compañías de seguros, el abogado J.L. King, II es capaz de predecir las acciones de las compañías de seguros que tratan de engañar a sus clientes en lugar de ofrecerles la indemnización que se merecen. Independientemente de lo seria que parezca su situación, usted puede estar tranquilo sabiendo que trabajaremos sin descanso para ayudarle a conseguir un veredicto favorable. Sabemos cómo ayudarle a conseguir resultados favorables y utilizamos nuestro conocimiento interno sobre cómo trabaja el otro lado para ayudarle a conseguir una compensación justa.

¿Qué mejor manera de conseguir las pruebas necesarias para apoyar su caso que trabajar con los abogados con experiencia en juicios de Hudson King? ¡Llame a nuestras oficinas en Tifton, Georgia al (229) 396-5845 para recibir una consulta gratis!

Una historia de éxito en el Sur de Georgia

Si está buscando un abogado de daños personales en el Sur de Georgia con experiencia y cualificación para que le represente, contacte con Hudson King. Nuestro equipo lleva muchos años ofreciendo representación efectiva y asesoramiento apasionado a nuestros clientes y, durante este tiempo, hemos obtenido millones en veredictos y acuerdos de resolución, como por ejemplo:

  • $5.270.000 – accidente mortal de camión
  • $4.950.000 – muerte por negligencia en un accidente de auto
  • $1.250.000 – muerte por negligencia en un accidente de camión
  • $1.000.025 – accidente de semirremolque

Cómo puede ayudarle Hudson King

Hemos trabajado para compañías de seguros, lo que nos permite predecir y prevenir las tácticas que la parte contraria puede tratar de utilizar para evitar pagar una demanda válida. Si sufre lesiones, es importante que se ponga en contacto con nuestro bufete lo antes posible para que determinemos si usted tiene derecho a recibir una indemnización.

Estamos orgullosos de manejar gran variedad de casos de daños personales, incluyendo aquellos relacionados con:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de camión
  • Lesiones laborales
  • Accidentes de motocicleta
  • Seguridad inadecuada o locales peligrosos
  • Negligencia en guarderías
  • Demandas al seguro por actuar de mala fe
  • Responsabilidad del producto

Desafortunadamente, muchas de estas situaciones pueden llevar a una demanda de muerte por negligencia. Sabemos que las personas con las que trabajamos están pasando por uno de los momentos más estresantes de su vida y, por ello, haremos todo lo posible por ayudar a nuestros clientes a conseguir los resultados que se merecen. De hecho, todos los años entre 2014 y 2017, hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes en acuerdos y veredictos.

Las compañías de seguros conocen y temen nuestra destreza en juicios

Si usted ha resultado herido, no solo debería contratar a un abogado rápidamente, sino que debería asegurarse de que contrata a uno en el que pueda confiar plenamente. Hudson King es un bufete de abogados de confianza en el Sur de Georgia y es conocido por ir más allá de sus obligaciones para ayudar a sus clientes. Nuestro bufete de abogados de daños personales empezará a trabajar inmediatamente para investigar su demanda y preparar su caso – incluso si es necesario ir a juicio.

El objetivo en cada caso es ayudar a nuestros clientes a conseguir una indemnización completa, tanto negociando un acuerdo de resolución como yendo a juicio. A pesar de que nuestros clientes normalmente prefieren resolver su caso fuera de los tribunales, las compañías de seguros a menudo no ofrecen acuerdos justos hasta que se dan cuenta de que nosotros estamos listos para llevar el caso a juicio. Por ello, preparamos todos los casos como si fueran a juicio. Hemos comprobado que, demostrando a las compañías de seguros que estamos listos, deseando y capacitados para ir a juicio, estas estarán dispuestas a pagar indemnizaciones completas y justas.

Déjenos luchar por usted. ¡Llame hoy al (229) 396-5845!

No cargue con la culpa de las lesiones y daños causados por la negligencia de otros. Póngase en contacto con nuestro bufete si está interesado en recibir más información sobre los servicios que podemos ofrecerle. Ofrecemos consultas gratis a todos los clientes potenciales.

Llame a Hudson King al (229) 396-5845 para una evaluación gratis de su caso.

Pick the Right Injury Advocate for Your Case

4 Reasons to Choose Hudson King
  • Two of the Top Injury Attorneys Under 40

    We take pride in being two of the most experienced civil trial lawyers in South Georgia under the age of 40.

  • Highly Trusted by Our Clients

    Our attorneys have been involved in numerous claims in excess of $1M, including several legal matters that exceeded $10M.

  • Millions Recovered in Verdicts & Settlements

    Our firm has helped clients recover millions in each of 2014, 2015, 2016, and 2017.

  • You Pay Nothing Unless We Win!

    Our firm operates on a contingency fee basis for nearly all cases, which means you owe us nothing until we reach a favorable case resolution on your behalf.