Personal Injury Attorneys

Abogado para lesiones en la industria agrícola en el sur de Georgia

Accidentes en la industria agrícola y ganadera

¿Usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente en la industria agrícola? Hudson King está aquí para ayudarle. Nuestros abogados tienen experiencia en la industria ganadera y saben lo peligroso que el trabajo agrícola puede llegar a ser. Con la ayuda de un abogado para accidentes agrícolas de nuestro bufete, usted tendrá la oportunidad de recuperar el dinero que necesita para pagar facturas médicas, costes y todas las pérdida y lesiones sufridas.

Según la Oficina de Estadística Laboral en los EE.UU., la industria ganadera es una de las 10 más peligrosas en los Estados Unidos, con una tasa nacional de 22,1 muertes accidentales por cada 100.000 trabajadores. Esto se debe en gran medida al hecho de que, la ganadería a menudo requiere el uso de maquinaria pesada en lugares aislados. Las lesiones relacionadas con el trabajo en un granja pueden suponer un gran impacto en la vida de las víctimas heridas y de su familia durante años. Si usted ha sufrido un accidente en la industria agrícola, tiene derecho a recibir una indemnización que cubra los costes asociados con sus lesiones, así como con el dolor y sufrimiento.

Para recibir una consulta gratis, llame al (229) 396-5845. Su demanda por lesiones en la industria agrícola es importante para nosotros.

Lesiones comunes en la industria agrícola

La cantidad de fatalidades en la industria agrícola es muy elevada y la cantidad de lesiones relacionadas con la industria ganadera es igualmente alarmante. De hecho, se estima que más de 240 trabajadores agrícolas sufren lesiones cada día en su trabajo, de las cuales un 5% resultan en discapacidades permanentes.

Estos son algunos de los tipos más comunes de accidentes serios en la industria agrícola y ganadera:

  • Lesiones causadas por el equipamiento agrícola: Entre 500 y 600 personas mueren en accidentes relacionados con tractores cada año, muchos de los cuales implican vuelcos. Otros accidentes relacionados con maquinaria tienen lugar en granjas en las que se utilizan embaladoras de heno, recogedoras de maíz, limpiadoras de establos, taladros, camiones, todoterrenos y otras herramientas defectuosas. Cuando el equipamiento es defectuoso o no se etiqueta debidamente, los granjeros pueden ser aplastados o quedar atrapados por la maquinaria, sufriendo lesiones graves. Estas lesiones pueden suponer la pérdida de extremidades u otras partes del cuerpo, causar lesiones de la médula espinal, traumatismos cerebrales, ¡e incluso la muerte!
  • Caídas en granjas: Las caídas son comunes en ambientes agrícolas. Muchos trabajadores sufren lesiones en caídas desde graneros, escaleras, segadoras y otras estructuras. También es común ser golpeado por objetos.
  • Pesticidas agrícolas: A menudo, los pesticidas y otros productos químicos tóxicos están presentes en las granjas, y pueden causar accidentes relacionados con envenenamiento, derrames, quemaduras, incendios, explosiones y exposición a gases tóxicos.
  • Accidentes por asfixia: Aunque no sean tan comunes como otros accidentes agrícolas, es posible que los granjeros se queden atrapados en graneros o silos y se asfixien.
  • Accidentes con ganado: Los animales son impredecibles y pueden causar lesiones a los granjeros. Las vacas, cerdos, ovejas y otros animales, pueden causar daños graves.

Responsabilidad en demandas por accidentes en granjas

Un accidente agrícola puede ser devastador para el trabajador y su familia, destruyendo vidas y creando un efecto dominó. Estas lesiones pueden impedir que una persona vuelva a trabajar, disminuir permanentemente la calidad de vida y requerir tratamientos médicos duraderos o asistencia para vivir. Si otro individuo o entidad fue el responsable de su accidente en una granja, puede responsabilizarles para que se hagan cargo de sus facturas médicas, salarios perdidos, pérdida de trabajo y otras pérdidas y daños relacionados con sus lesiones.

Algunos accidentes agrícolas en el sur de Georgia no pueden prevenirse, pero la negligencia puede ser un factor en los siguientes escenarios:

  • Un empleador no ofreció el entrenamiento necesario a los trabajadores para utilizar el equipamiento agrícola de manera segura.
  • Un empleador continuó utilizando equipamiento agrícola estropeado o defectuoso.
  • Un empleador, dueño u operador de una granja eliminó dispositivos de seguridad, como protecciones, de una pieza de equipamiento agrícola.
  • Una pieza de equipamiento agrícola era defectuosa o peligrosa.
  • Una pieza de equipamiento agrícola no contaba con las etiquetas de advertencia adecuadas indicando su peligrosidad.
  • Una pieza de equipamiento agrícola no estaba bien mantenida o reparada.

Un historial de éxito en demandas por daños personales en sur de Georgia

En Hudson King, nuestro equipo legal ofrece a nuestros clientes la representación efectiva y el asesoramiento apasionado que necesitan. Shane Hudson y J.L. King, II son abogados litigantes con experiencia que crecieron en granjas de Georgia y están familiarizados con las tareas diarias a las que se enfrentan los granjeros. Este conocimiento de primera mano supone una gran ventaja. También conocemos bien las regulaciones de la Administración para la Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) que se aplican a granjas y a menudo son ignoradas, causando lesiones graves e incluso fatales.

Si nos elije, estará contratando a un equipo formado por dos de los abogados para litigios civiles con más experiencia del sur de Georgia con menos de 40 años de edad. Hemos trabajado en numerosas demandas de más de 1 millón de dólares y varias que excedieron los 10 millones. Trabajamos sin descanso para conseguir el mejor resultado posible en su caso. Gracias a nuestro historial de éxito demostrado, usted puede confiar en nuestra capacidad para obtener la indemnización justa que usted se merece. Además, trabajamos basándonos en honorarios contingentes, lo que significa que usted no tiene que pagar tasas legales a no ser que ganemos su caso. Usted podrá centrarse en recuperarse en lugar de preocuparse por las facturas legales.

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente agrícola, elija a un bufete de abogados que se preocupe por usted y que le ofrezca compasión y respeto a la vez que una defensa agresiva. Usted no tiene por qué sufrir en silencio o atravesar este momento tan difícil usted solo.

Llame a Hudson King al (229) 396-5845 para comenzar con su caso. Ofrecemos consultas gratis y dos miembros de nuestro equipo hablan español con fluidez.

Pick the Right Injury Advocate for Your Case

4 Reasons to Choose Hudson King
  • Two of the Top Injury Attorneys Under 40

    We take pride in being two of the most experienced civil trial lawyers in South Georgia under the age of 40.

  • Highly Trusted by Our Clients

    Our attorneys have been involved in numerous claims in excess of $1M, including several legal matters that exceeded $10M.

  • Millions Recovered in Verdicts & Settlements

    Our firm has helped clients recover millions in each of 2014, 2015, 2016, and 2017.

  • You Pay Nothing Unless We Win!

    Our firm operates on a contingency fee basis for nearly all cases, which means you owe us nothing until we reach a favorable case resolution on your behalf.