Personal Injury Attorneys

Abogado para casos de muerte por negligencia en el Sur de Georgia

Ayudamos a familias que han perdido a sus seres queridos por culpa de una negligencia

Las demandas de muerte por negligencia son casos emocionalmente agotadores, no solo por tener que lidiar con la pérdida de un ser querido, sino porque también suponen aceptar que su ser querido falleció por culpa de la negligencia de otros. En Hudson King, nuestro equipo se compromete a desarrollar medidas personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de cada individuo con el que trabajamos.

Consiga justicia para su familia con Hudson King. Estamos aquí para ayudarle.

Perder a un ser querido repentinamente por culpa de la negligencia de otros es una experiencia trágica y profundamente emocional. La tristeza causada por esta tremenda pérdida puede ser uno de los eventos más dolorosos de su vida. Los abogados para casos de muerte por negligencia en el Sur de Georgia de Hudson King cuentan con experiencia en este tipo de casos y siempre tratan a los clientes y sus familias con el mayor grado de compasión y empatía.

Para recibir una consulta gratis y confidencial, por favor, llámenos al (229) 396-5845.

Nos hacemos cargo de todos los aspectos de su demanda de muerte por negligencia

En Hudson King, nuestros abogados hablan con los miembros de la familia del fallecido y se hacen cargo cuidadosamente de todo el proceso de muerte por negligencia. En este momento tan trágico, es muy difícil pensar en demandas e investigaciones. Sin embargo, usted puede estar seguro de que la compañía de seguros está investigando el incidente. Para proteger sus derechos e intereses, usted debería consultar con un abogado profesional lo antes posible.

Para el abogado a cargo de su caso de muerte por negligencia en el Sur de Georgia, es crucial reunir inmediatamente las pruebas y testimonios necesarios para apoyar el caso. A diferencia de los casos normales de daños personales, la víctima no podrá presentar su testimonio sobre lo sucedido realmente. Por ello, las compañías de seguros tratarán de formar un equipo de testigos, expertos y abogados para evadir su responsabilidad.

Usted tiene derecho a recibir una indemnización completa

A pesar de que no hay ninguna cantidad que pueda compensar la muerte de un ser querido, saber que se ha hecho justicia en su nombre puede ayudarle a tener paz mental. Una indemnización también puede ayudarle con los gastos relacionados con la muerte de su ser querido, como por ejemplo:

  • Costes del funeral
  • Facturas médicas
  • Pérdida de ingresos

Si contrata la representación de nuestro bufete, usted puede estar seguro de que contará con un equipo que de verdad se preocupa por proteger el bienestar de su familia.

Haga justicia en nombre de aquellos a los que ha perdido

Trabajamos en nombre de las familias para igualar el terreno de juego con las compañías de seguros. Reunimos pruebas, fotografiamos la escena del accidente, entrevistamos a testigos y consultamos con expertos para asegurarnos de que las compañías de seguros no puedan evadir la responsabilidad por sus acciones. Cuando una muerte es causada por la negligencia de una compañía o individuo, trabajamos agresivamente para hacer justicia en nombre de los fallecidos.

Trabajamos en las demandas de muerte por negligencia basándonos en honorarios contingentes, lo que significa que usted solo paga si conseguimos un acuerdo o compensación para usted. Por ello, las familias pueden contratar nuestros servicios sin tener que preocuparse por añadir obligaciones financieras o ansiedad a su situación.

Contamos con un historial de éxito demostrado en el Sur de Georgia

Como dos de los abogados de juicios civiles con más experiencia y menos de 40 años de edad en el Sur de Georgia, sabemos exactamente lo que hace falta para ayudar a nuestros clientes a obtener la indemnización que se merecen, Cada año entre 2014 y 2017, hemos conseguido millones de dólares para nuestros clientes en acuerdos y veredictos.

Nadie se merece tener que lidiar con la muerte de un ser querido y, si contrata nuestra representación, usted puede estar seguro de que haremos todo lo posible para ayudarle a conseguir un resultado favorable.

Para más información sobre los servicios que ofrecen nuestros abogados y cómo podemos ayudarle, llame al (229) 396-5845.

Pick the Right Injury Advocate for Your Case

4 Reasons to Choose Hudson King
  • Two of the Top Injury Attorneys Under 40

    We take pride in being two of the most experienced civil trial lawyers in South Georgia under the age of 40.

  • Highly Trusted by Our Clients

    Our attorneys have been involved in numerous claims in excess of $1M, including several legal matters that exceeded $10M.

  • Millions Recovered in Verdicts & Settlements

    Our firm has helped clients recover millions in each of 2014, 2015, 2016, and 2017.

  • You Pay Nothing Unless We Win!

    Our firm operates on a contingency fee basis for nearly all cases, which means you owe us nothing until we reach a favorable case resolution on your behalf.